TAREA PARA EL
SÁBADO 20 DE MAYO DEL 2017
ASIGNATURA: Ciencias Naturales
CURSO: Octavo
TEMA: Niveles de organización
TAREA: Mediante un dibujo identifique los
niveles de organización de los seres vivos. Página 21 de su libro de estudio
ASIGNATURA: Ciencias Naturales
CURSO: Noveno
TEMA: Nivel de
organización ecológica
TAREA: Elabore
un diagrama de llaves delas relaciones intraespecificas benéficas o de
cooperación.
Dibuja la pirámide trófica que se encuentra en
la pág.29 de tú libro de estudio y
explica sus niveles tróficos
ASIGNATURA: Ciencias Naturales
CURSO: Decimo
TEMA: Clasificación de los
procariotas
TAREA: En su cuaderno de trabajo explique lo aprendido
mediantes imágenes describiendo cada subtema.
ASIGNATURA: Biologia
CURSO: 1ro de bachillerato
TEMA: Teorías sobre el
origen de la vida
TAREA: Elabore un mapa conceptual de las teorías del
origen de la vida.
ASIGNATURA: Biologia
CURSO: 2do. de bachillerato
TEMA: La replicación del ADN
TAREA: Realice una lluvia de ideas sobre la replicación del ADN
ASIGNATURA: Formación Humana
CURSO: 2do. de bachillerato
TEMA: Vida de Monseñor Leónidas
Proaño (Escolaridad y vida de
pueblo)
TAREA: Analice y argumente las diferentes experiencias de Monseñor Leónidas Proaño. Mediante el
siguiente link
Bachillerato técnico
ASIGNATURA: Agrotecnologia
CURSO: 1ro. de bachillerato
TEMA: Conceptos e
Importancia del Clima
TAREA:
Consulte
las corrientes oceánicas que influyen en el clima.
Realice un mapa conceptual de las zonas
climáticas de las regiones de Ecuador.
ASIGNATURA: Dibujo
CURSO: 1ro. de bachillerato
TEMA: Generalidades
TAREA: realizar un resumen del tema
ASIGNATURA: Agrotecnologia
CURSO: 2do. de bachillerato
TEMA: Maquinaria agrícola Concepto,
Objetivos ,importancia Herramientas agrícolas
TAREA:
Realice
un mapa conceptual de Maquinaria agrícola
Elabore
un collage de Equipos necesarios para la
producción agropecuaria
ASIGNATURA: Cultivos de ciclo corto
CURSO: 2do. de bachillerato
TEMA: Técnicas de
recolección de información
TAREA:
·
Investigue que es la programación
anual de siembra y resúmalo en un mapa conceptual.
·
Consultar en internet sobre los tipos de semilleros y realizar
un resumen con su respectivo grafico en los siguientes cultivos (rábano,
camote, ,cebolla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario